Acciones

Diferencia entre revisiones de «Configura los idiomas de tu web»

De wiki.triwus.com

 
(No se muestra una edición intermedia del mismo usuario)
Línea 8: Línea 8:
  
  
En la sección de Idiomas, podrás visualizar los idiomas actualmente utilizados en tu sitio web. Además, tendrás la posibilidad de cambiar o añadir idiomas, que incluyen opciones como español, inglés, francés, gallego, portugués...
+
En la sección de Idiomas, podrás visualizar los idiomas actualmente utilizados en tu sitio web. Además, tendrás la posibilidad de cambiar o añadir idiomas, o en caso de múltiples idiomas, activar o desactivarlos o establecer mediante la opción de ''prioridad'' el idioma por defecto y en el orden que se mostrarán en tu web.
  
  
 +
[[Archivo:Lista idiomas.png|600px|sinmarco|centro|idiomas]]
  
<sup>1</sup>Nota: La opción de multidioma se incluye en el plan ''Triwus Standard''.
+
 
 +
 
 +
<sup>1</sup>Nota: La opción de configurar tu sitio web para varios idiomas es incluido en el plan ''Triwus Standard''.

Revisión actual del 12:48 30 ene 2024

El gestor de contenidos Triwus ofrece la flexibilidad de cambiar o añadir idiomas1 a tu sitio web, adaptándose a tus necesidades. Es crucial señalar que el cambio de idioma en tu sitio web a través de Triwus no implica una traducción automática. La responsabilidad de realizar la traducción recae en el usuario, quien deberá llevar a cabo este proceso manualmente.

Para cambiar o añadir un idioma, sigue estos pasos:

  1. Accede a tu panel Triwus.
  2. Dirígete a la sección de Configuración.
  3. Dentro de Configuración, selecciona la opción Idiomas.


En la sección de Idiomas, podrás visualizar los idiomas actualmente utilizados en tu sitio web. Además, tendrás la posibilidad de cambiar o añadir idiomas, o en caso de múltiples idiomas, activar o desactivarlos o establecer mediante la opción de prioridad el idioma por defecto y en el orden que se mostrarán en tu web.


idiomas


1Nota: La opción de configurar tu sitio web para varios idiomas es incluido en el plan Triwus Standard.