Acciones

Diferencia entre revisiones de «Accediendo al panel de control»

De wiki.triwus.com

(Véase también)
Línea 31: Línea 31:
 
== Véase también ==
 
== Véase también ==
  
Desde el panel de control también podemos modificar las credenciales de acceso: '''correo electrónico''' y '''contraseña''', para más información puedes consultar el articulo: [[Cómo cambiar nuestras credenciales de acceso]].
+
Desde el panel de control también podemos modificar las credenciales de acceso: '''correo electrónico''' y '''contraseña''', para más información puedes consultar el articulo: [[Cómo cambiar tus credenciales de acceso]].
 
<br /><br />
 
<br /><br />

Revisión del 11:38 11 ago 2017

Puedes acceder al panel de control de Triwus en la siguiente url: https://triwus.com/pcontrol.php
En el formulario de acceso al panel de control de Triwus se solicitan las credenciales: correo electrónico y contraseña. Después pinchamos en el botón Iniciar sesión. Si las credenciales son correctas accederás al panel de control Triwus.

Panel-login.png

Número máximo de intentos

Como medida de seguridad, el formulario de acceso, sólo permite un máximo de 5 intentos. Si agotamos el número máximo de intentos, el sistema bloqueará el acceso al panel de control de Triwus. En este caso debemos cerrar completamente el navegador web si queremos volver a intentarlo, y alternativamente, podemos iniciar el proceso de cambio de contraseña.

Intentos.png

Solicitud de cambio de contraeña

Adicionalmente, si no recordamos nuestra contraseña, desde este formulario podemos solicitar el cambio de contraseña, pinchando en el enlace Olvidaste tu contraseña. Al pinchar este enlace, veremos un nuevo formulario habilitado para el cambio de contraseña. Si pinchamos el enlace Acceso clientes, volvemos al formulario de acceso.

Panel-login-2.png

Para iniciar el proceso de cambio de contraseña, debemos teclear el correo electrónico asociado a la cuenta en el panel de control de Triwus, y después debemos teclear la nueva contraseña 2 veces. Después pinchamos el botón Cambiar la contraseña.

Al pinchar el botón Cambiar la contraseña, Triwus hace dos cosas:

  1. Cambia el formulario (veremos a continuación)
  2. Envía un correo electrónico de validación a la cuenta de correo asociada al panel de control de Triwus

Panel-login-3.png

Ahora sólo debemos teclear el código de validación que está en el correo electrónico de validación y pinchar el botón Confirmar el código. Si todo está correcto, accederemos al panel de control de Triwus, a la vez que modificamos la contraseña de acceso.

Véase también

Desde el panel de control también podemos modificar las credenciales de acceso: correo electrónico y contraseña, para más información puedes consultar el articulo: Cómo cambiar tus credenciales de acceso.